Compra tempranera…


… es que no teníamos dulce en la casa 😀

dsc00116.jpg

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Humor, politica. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Compra tempranera…

  1. kareta dijo:

    Jejejeje, yo quiero un poquito!

  2. tesne dijo:

    😀 dale, por ahora yo invito 😉

  3. "La Marianne" dijo:

    Es bueno endulzar estos días 😉

  4. tesne dijo:

    si de pana! 🙂

  5. lapapaya dijo:

    Chamo que risa…..jajajaja dulce de lechoza enlatado? jajajajajajaja

  6. tesne dijo:

    aaaaahhhh..!! para que tu veas

  7. Jen dijo:

    en la tele hoy dijeron que seguro el barril de lechoza bajara 😉

  8. tesne dijo:

    jajaja! bueno yo más bien creo que subirá, tu sabes por eso del aumento de la demanda 😛

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.