Porque usar cargadores originales para tus dispositivos apple


cargador apple origina

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”. John Ruskin

Parece un obviedad pero usar accesorios originales de esta marca, en este caso cargadores, puede ayudarnos a disminuir fallas en nuestros equipos además de prolongar la vida útil de los mismos.

Los cargadores para los dispositivos Apple no suelen ser económicos y por eso muchas personas  compran cargadores genéricos cuando los originales se les dañan. Pero esto puede ser una práctica contraproducente y para nada recomendada, pues la confiabilidad de estos cargadores no está comprobada, inclusive en cierto caso y bajo ciertas condiciones podrían dañar vuestros equipo, provocando un gasto de dinero mucho mayor del que supondría comprar un cargador Apple original.

En diciembre del 2016 se reveló un estudio llevado de manera independiente por la empresa UL, en el cual una muestra de 400 cargadores compatibles equipos Apple pero genéricos 397 fallaron en las pruebas de seguridad a las cuales fueron sometidas, en el estudio se exhorta a no usar este tipo de cargadores, dicho estudio está en inglés y se puede descargar en el sitio web de UL.

Así como en internet hay muchos sitios donde se pueden comprar cargadores baratos y de calidad dudosa también hay buenos sitios donde adquirir cargadores Apple originales, uno de ellos es cargadorparamovil.es  en este sitio no sólo podrás comprar cargadores sino también cables de datos, baterías externas  auriculares compatibles con esta marca y otras muy conocidas.

Visiten el sitio y comprueben que tienen un catálogo de productos bastante extenso y variado, tanto en modelos como en marcas.

Una de sus principales características es la rapidez de su servicio, con un excelente tiempo de entrega, también podemos mencionar el que cuentan con promociones habituales, así que resulta conveniente no perderle la pista y echarle un ojo de tanto en tanto,  quien sabe y pillamos una promoción que nos convenga 😉

¿Les mencioné que los pedidos superiores a 25 Euros salen gratis? siempre y cuando sean en la península y las Baleares.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s