Google y sus respuestas directas erradas


Google ha creado polémica al dar repuestas como: “Cada mujer tiene algo de protistuta” al preguntarle si las mujeres son malas.

Recientemente se han dado a conocer varios casos en los que Google a través de su sistema de búsqueda por voz arroja respuestas en el mejor de los casos son erradas, y en otros resultan ser políticamente inapropiadas.

Esto podría ser algo de poca relevancia si se tratase  de un sitio web poco conocido una aplicación no muy popular, pero al ser Google el  motor de búsqueda más usado en  el mundo adquiere especial relevancia.

Hasta ahora estos fallos han sido reportados sólo por sitios están en idioma inglés, por lo que no sabemos aún si  este error ocurre también en idioma español, de hecho Al momento de escribir este post eran muy pocas las notas de prensa  en español que lo reportaban.

Suponemos que  la empresa debe estar trabajando arduamente en la búsqueda de una solución este problema y en cualquier caso muchos errores representan un porcentaje muy pequeño, y podría decirse que es algo puntual, en los resultados de búsqueda.

Nota de prensa que está bastante completa y en idioma español la podemos encontrar en el sitio web RT, de verdad se las recomiendo si quieren leer un poco más sobre este tema.

Saludos y que tengan un buen día.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s