¿Tienes una startup? 500 startups podría ayudarte


Convocatoria de 500 startups para empresas de latinoamerica

Cuando inicias un proyecto de negocio una de las cosas más difíciles de hacer es encontrar el apoyo que necesitas para llevarlo adelante, en especial el apoyo económico y de acompañamiento, por eso es muy valiosa la labor ejercen organizaciones como 500 startups, por nombrar alguna de ellas.

Actualmente 500 startups está llevando adelante una convocatoria para apoyar a startups latinoamericanas, quién es se han elegido no sólo recibirán una buena cantidad de dinero sino que además recibirán un apoyo integral.

500 startups es una aceleradora de negocios y fondo de inversión que actualmente está muy interesada en invertir en Latinoamérica, para ello están llevando a cabo una convocatoria en la cual pretenden escoger 20 startups, que serán financiadas y apoyadas por ellos, el financiamiento que le van a dar alcanza un monto de $65000 a cada una de ellas.

Adicionalmente comenzarían en marzo un programa de 4 meses, el costo de este programa semilla es financiado con 15000 de los $65000 qué van a repartir el resto es para invertirlo en tu proyecto, durante el período que dura el programa recibirán asesoría y acompañamiento en diversas áreas, tales como la finanzas, diseño de producto, mercadeo y un largo etcétera.

Si tu proyecto es uno de los Escogidos para participar en este programa, tendrás la oportunidad de compartir y conversar con mentores, otros fundadores de empresas, y especialistas en la materia.

Mi recomendación es que si estás llevando adelante un proyecto de negocio o una startup, te postules para ser parte de este programa, pues si sales escogido de seguro hembras una muy buena experiencia la cual te será muy útil, y de no poder ser parte de este programa no te desmotives pues como ya ellos lo han dicho entre sus participantes hay quienes han postulado varias veces. Así que no lo pienses más inscríbete tal vez la próxima gran empresa sea la tuya, en este enlace podrás encontrar la información para inscribir tu empresa.

Para que tengas una mejor idea de que es lo que ofrecen y para que te sirva de motivación, voy a dejar este video que ellos mismos han producido, donde explican todo de manera detallada y puedes ver un poco sus instalaciones.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Tienes una startup? 500 startups podría ayudarte

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s