Ya son 11 años con WordPress.com


11 anos con wordpress.comEn enero del próximo año (2017) este blog cumplirá 12 años, mi primer post  fue algo corto y sencillo, era apenas un párrafo y menos de cien palabras, eso si en el dejaba en claro algo que he cumplido al pasar el tiempo, y es que no he querido que sea un blog que hable de un tema en especifico.

Cuando lo abrí estaba en la plataforma de google, blogger, la cual no me agradaba a pesar de que podía poner publicidad y nometizarlo cosa que no hubiera sido nada malo, así que al cabo de unos meses, casi un año, decidí moverlo a otra plataforma, una que me gustase más y que me pareciese mejor, así que lo cambié a WordPress.com y de verdad puedo decir que no me quejo o bueno quizás tenga una queja y es que no permite poner publicidad, ni si quiera en los planes de pago.

No puedo decir cuanto tiempo mas lo mantendré abierto, pues eso depende de el tiempo, la motivación y sobre todo las ganas de escribir que tenga, pero eso si mientras considere que haya algo que quiera transmitir y que ademas quiera que permanezca en el tiempo, esta es una de las ventajas de los blogs sobre las redes sociales, que más bien son inmediatas, entonces lo haré.

Por cierto gracias WordPress.com por el mensaje de felicitación, que de hecho si no me lo hubieran enviado no me hubiera percatado de este nuevo aniversario bloguero.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya son 11 años con WordPress.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

