Quieres comprar un kayak inchable? aca hay un par de consejos


kayak inchable

Mucho de nosotros hemos ido a playas, ríos, lagos y lagunas, en cierto momento nos ha provocado recorrerlos, pero no hemos podido hacerlo por no tener con qué hacerlo, y hemos vuelto pensando en comprar un kayak, pero los rígidos ocupan mucho espacio en nuestros hogares y si uno no tiene por habito practicar esta actividad es una inversión de dinero que podría no valer la pena, por lo qué optamos por desechar la idea.

En respuesta a esta inquietude muchos fabricantes han creado kayaks hinchables, los cuales tienen la gran ventaja de no ocupar mucho espacio, además de ser muy fáciles para transportar,ademas de que son ideales para iniciarse en este mundo, sin contar que en la mayoría de los casos son más económicos que los rígidos.

Claro que a la hora de comprarlo debemos escoger un kayak de calidad, pues no queremos en nuestra diversión se vea arruinada por una falla repentina en el equipo, cosa que sería muy desagradable, sobre todo si estamos lejos de la orilla.

Por esto antes de adquirir uno debemos hacer una investigación, comparar precios, modelos, características de manera que al final escojamos el mejor equipamiento posible y que nos garantice la mayor calidad, de manera que tengamos una buena diversión sin tener que preocuparnos por el equipo.

En internet hay muchos sitios donde se pueden comprar este tipo de botes, pero en MegaPiscinas son distribuidores de las primeras marcas, y cuentan con excelente catalogo de productos que van desde los de un solo puesto, hasta los de tres puestos y todos vienen con sus remos, asiento e hinchador. Lo mejor de todo es que vienen prácticamente listos para usar, solo es cuestión de desempacarlo hincharlo y comenzar a disfrutarlo, si estas planeando en adquirir uno no lo pienses mas, escoge el modelo que se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar.

Ah! algo que olvidaba, los envíos dentro de la península son gratis😉

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s