Vienen los payasos asesinos


//platform.twitter.com/widgets.js

Revisando las tendencias de búsquedas mundiales encontré una que venía en aumento, sobre todo en países como Chile y México, y era la de los payasos asesinos, obviamente leer que la gente estaba buscando en google el termino “payasos asesinos” me llamó la atención y decidí leer un poco, a ver de que se trataba todo el asunto.

Esta tendencia tiene su origen, como muchas otras de internet, en Estados Unidos, y comenzó en el mes de Agosto, cuando algunos bromistas decidieron disfrazarse como el payaso del popular libro de Stephen King It, con el añadido de que grabaron sus bromas y las colocaron e las redes sociales, lo que hizo que estallara el virus de los payasos asesinos, o como lo han llamado en ingles Clown-pocalipse.

Este Clown-pocalipse o Apocalipsis Payaso se ha hecho tan popular que ya las autoridades de ciertas ciudades de Estados Unidos se están preocupando.

La broma consiste en disfrazarse de payaso y deambular en un vecindario al azar y cuando se vea a algún vecino perseguirlo, se suele hacer entre varios payasos y algún compañero que puede o no estar disfrazado pero que grabe toda la acción y que luego la suba a internet.

//platform.twitter.com/widgets.js

Los payasos asesinos en México

México por su cercanía a Estados Unidos no puede escapar de su influencia y es uno de los primeros países de América Latina donde se ha replicado el Apocalipsis Payaso, habiéndose reportado casos en Chihuahua, Monterrey, Mexicali, en esta última locación han detenido  a un sujeto vestido de payaso portando un hacha.

Hasta el momento no se sabe de reportes de avistamientos de personas con estos disfraces en países más al sur.

Cristianos conta los payasos asesinos

Se ha sabido que en la localidad de Piedras Negras, Coahuila, el pastor de una iglesia cristiana evangélica llamó a sus seguidores a elevar oraciones para impedir que estas “criaturas del mal” no lleguen a su ciudad, la cual está muy cerca de la frontera con el país norteño. Sin embargo se supo que la policía de la ciudad de Piedras Negras recibió varios reportes por radio de personas vestidas de payaso con intenciones de agredir a quienes andaban a pie por avenidas, calles y plazas, pero ninguno de ellos pudo ser confirmado.

Los payasos Asesinos llegan a Europa

Según EuroNews los payasos asesinos o el Apocalipsis Payaso ha llegado a las tierras del viejo continente, y lo ha hecho en el Reino Unido, según informan la policía británica ya estaría en alerta pues habrían recibido varios informes de avistamiento de personas disfrazadas amenazando y atemorizando a los transeúntes, en  algunas ocasiones los bromistas han estado portando armas blancas.

  Avistamientos en Australia, Canadá y Nueva Zelanda

No solo en Europa, Latino América o Estados Unidos se han reportado este tipo de casos en países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda también han sido reportado casos gente que asegura haber visto a personas disfrazadas de payasos en las calles con actitud sospechosa, y al parecer en la ciudad de Hamilton, en Nueva Zelanda un payaso agredió a una mujer.

Los payasos asesinos un truco publicitario?

Muchas personas de distintos lugares aseguran que todo esto no es mas que un truco publicitario, bien sea para promocionar una película o para aprovechar la cercanía de la fiesta del Halloween, que  se celebrará dentro de poco tiempo, y que por lo menos en Estados Unidos es una celebración que mueve una gran cantidad de dolares.

Probablemente no sabremos si todo esto era algo cierto o solo un truco publicitario, lo que podemos asegurar es que las ventas de disfraces de payasos satánicos y asesinos este año van a subir, así como seguramente también se incrementarán las veces que se descargarán de internet películas relacionadas con esta temática.

Acá les dejo unos vídeos de las bromas de payasos asesinos que encontré en youtube.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en gente. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vienen los payasos asesinos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s