[video] Las duras palabras de Robert De Niro contra Donal Trump


Robert De Niro video

Robert De Niro no escatimo a la hora de hablar mal de Donal Trump en su vídeo.

Donal Trump no es un ser que despierte muchas simpatías en el medio artístico, ya habíamos visto un vídeo en el que los actores de The Avengers hacían un llamado a no votar por el, y ahora le tocó el turno a Robert De Niro, quien con un vídeo de menos de un minuto le dedicó unas palabras muy duras al candidato republicano.

Se suponía que el vídeo de Robert De Niro debía ser bastante neutral, y sería un llamado a los estadounidenses a cumplir con su deber cívico de votar, pero eso cambió muy rápidamente y en menos de un minuto lo llamó: cerdo, perro, un montón de mierda que no sabe de lo que está hablando e idiota (entre otros calificativos mas), también dijo que desearía pegarle en la cara.

La entrevista fue grabada para la iniciativa VoteYourFuture campaign, en la cual las celebridades intentan motivar a los ciudadanos a registrarse para votar, estas campañas se llevan a cabo debido a que el numero de ciudadanos que no vota es bastante alto, la campaña Vote Your Future intenta ser bipartidista.

Entre otras celebridades que también han tomado parte en esta campaña están: Edward Norton,Enma Stone, Samuel L Jackson, Julia Roberts  y Anne Hathaway, y a diferencia del vídeo de De Niro la mayoría de sus colegas han grabado unos mensajes en los que se han mantenido bastante neutrales; Por ejemplo Anne Hathaway en su mensaje dijo cosas como “si estás molesto debes votar, y si estás desilusionado también debes votar”.

No se sabe si el vídeo de De  Niro fue grabado antes o después de que saliera a la luz publica un vídeo en el que Donal Trump aparece haciendo comentarios vulgares acerca de las mujeres que fue grabado en el año 2005. En cualquier caso no es la primera vez que el actor protagonista de películas tan icónicas como Taxi Driver ha dejado en claro su desagrado por Trump, pues en Agosto en el Sarajevo Film Festival dijo “El (Donal Trump) está totalmente loco”.

Acá les dejo el vídeo en cuestión, activen los subtitulos (hasta ahora están solo en ingles) para que lean todo lo que dice y se den cuenta que el celebre actor no escondió nunca su desagrado por el candidato, que lo disfruten.

Si te gustó este post compártelo, mas abajo están los botones de las diferentes redes sociales, y si deseas añadir tu comentario mucho mejor, siempre es bienvenido.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en politica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [video] Las duras palabras de Robert De Niro contra Donal Trump

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s