Invirtiendo en opciones binarias


opciones binarias una alternativa de inversion

Las opciones binarias son un tipo de inversión bastante novedoso, pero que ha tenido un crecimiento bastante acelerado en los últimos tiempos, eso muy probablemente se deba a que presenta una rentabilidad bastante atractiva, además de despertar en los inversionistas cierto impulso por el juego, pues el inversor deberá predecir a qué precio cerrará un activo financiero determinado, puede ser acciones, divisas, un índice financiero, comodities y demás; si al final de la jornada bursátil el inversionista acierta el precio o si cierra por encima entonces recibe el beneficio ofrecido, en caso contrario no recibe dinero.

Por lo explicado anteriormente es que a este tipo de inversiones se les llama opciones binarias, pues en ellas solo hay dos posibles resultados, ganas o pierdes.  Parece arriesgado ¿no? y hay que decir que hasta cierto punto lo es pero tampoco es más que  otros tipos de inversión como por ejemplo las acciones.

El tiempo en el que puede realizar estas operaciones van desde unos 30 minutos antes de que cierre la jornada bursátil hasta 60 segundos antes.

Ventajas de las opciones binarias

Riesgo bajo: Como ya hemos dicho el riesgo de las opciones binarias comparado con el de otro tipo de inversión es relativamente bajo, y hasta puedes encontrar brooker que en caso de que la operación acabe “out the money” esto es con pérdidas, te devuelva una parte del dinero.

Accesibles: Para realizar las opciones binarias es necesario tener un conocimiento del mecanismo de operaciones, afortunadamente este mecanismo es bastante sencillo de aprender, lo que las hace accesible a todo público, además  no requieren de grandes cantidades de dinero para poder ser realizadas.

Versátiles: Con las opciones binarias  podemos invertir en varios activos, por lo que las operaciones pueden estar muy diversificadas y de esta manera aumentar las probabilidades de éxito.

Desventajas de las opciones binarias

La principal desventaja es obviamente la pérdida de dinero por operaciones no exitosas, para contrarrestar esto es altamente recomendable que primero te familiarices con el sistema, para esto puedes usar una cuenta demo. Otra desventaja es, que según las estadísticas para poder tener ganancias debes tener seis operaciones exitosas por cada diez realizadas, esto lo puedes conseguir estudiando el mercado y practicando con tu cuenta demo.

Otro riesgo que se puede correr es el de brookers poco fiables, por lo que antes de iniciar operaciones con alguno debes investigar muy bien para asegurarte de que tu dinero no esté en peligro.

Si te llamó la atención este artículo y  te gustaría aprender mas de las opciones binarias, sin poner tu dinero en riesgo puedes abrir una cuenta demo en opciones binarias online y comenzar a practicar.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s