La escena postcredito del final de la segunda temporada de Mr Robot


fian de la segunda temporada de Mr Robot

El episodio final de la segunda temporada de Mr Robot trajo polémica y una escena post créditos

El capitulo final de la segunda temporada de Mr Robot ha despertado muchas criticas, en muchos sitios web escritos en ingles y algunos en español se pueden leer, pues al parecer a muchos no les agradó el giro que dio la historia, pero en esta ocasión no nos vamos a centrar en eso, sino en la escena poscreditos del episodio final de temporada.

Al igual que las producciones de Marvel, y que otros estudios han copiado, en este capitulo de Mr Robot podemos ver al final de los créditos un muy pequeño adelanto de lo que se viene para la tercera temporada.

Espoiler alert: a partir de acá se narra la escena en cuestión, si te molesta que te adelanten el contenido deberías dejar de leerlo, si no tienes problemas con eso, entonces adelante.

En la escena en particular podemos ver a Trenton y a Mobley fuera de Fry’s Electronics en un sitio bastante cálido, con palmeras y todo eso,  usando unos nombres falsos, Frederick y Tanya. Están discutiendo sobre el hecho de que Trenton ha encontrado algo grande pero son interrumpidos.

Quien los interrumpe es Leon, el protector de prisión del Dark Army de Elliot, que de alguna manera les ha seguido la pista. Quién le pide al dúo que si tienen tiempo, manteniendo el soliloquio de White Rose sobre el tiempo en mente, al parecer  podrían haberse quedado sin ella.

Que irá a pasar con estos dos miembros de Fsociety? no lo sabremos hasta la próxima temporada, es mas que rayos pasó en el episodio en general? y cuantas veces tendremos que ver esta escena, una y otra vez, tratando de imaginar lo que pasará.

Al menos tenemos una certeza y es el saber que eventualmente vendrá una tercera temporada, más aun ahora que   la serie obtuvo dos premios en la mas reciente entrega de los Emmy Awards.

 

 

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La escena postcredito del final de la segunda temporada de Mr Robot

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 7 razones por las que debes ver Mr. Robot | Tesne Blog 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s