Una manera sencilla como tu negocio puede sacar provecho de pokemon go


aprovecha el pokemon go para promocionar tu negocio

A estas alturas ya debes haber oído sobre la fiebre de pokemon go, pues todo el mundo está hablando de este juego, y como en todo fenómeno viral de este tipo hay gente que está sacando provecho de todo el boom de pokemon go para producir algunas ganancias para su negocio.

Algunos dueños de negocios han sido afortunados pues sus locales han sido seleccionados por el juego como pokeparadas, y digo afortunados por dos razones, la primera es que esto atrae muchas personas y la segunda porque el hecho de que un sitio sea seleccionado como pokeparada o gimnasio depende exclusivamente de los desarrolladores, y hasta ahora no hay manera de hacer que ellos incluyan tu local, quien sabe si en el futuro esto cambie, pues ya se sabe que grandes empresas como McDonal´s están muy interesadas en ser uno de estos puntos de encuentro.

Por lo pronto puedes solicitar que tu local o negocio sea convertido en una pokeparada, para ello debes llenar este formulario.

Pero si tu local o negocio no corrió con esta suerte no te desanimes, hay algo que puedes hacer y es sencillo, el cual consiste en comprar señuelos, con ellos puedes atraer gente a tu negocio, pero es importante que recuerdes que los mismo solo tienen una duración de media hora y cuestan 99 centavos de dólar, monto que si lo piensas bien es poco y que haciendo una buena campaña por las redes sociales para atraer a muchos jugadores de pokemon go puedes recuperar y superar fácilmente.

Cómo comprar señuelos de pokemon go

Hemos preparado un tutorial paso a paso para que sepa exactamente cómo comprar y colocar un señuelo cerca de su empresa o negocio:

1. Una vez conectado a Pokémon Go, toque la pokebola

paso1 comprar modulo pokemon go
2. Pulse en Shop
3. Desplácese hacia abajo para buscar y seleccionar el número total de Pokecoins (pokemonedas) desea comprar. luego  podrá intercambiar las monedas por señuelos. Un señuelo cuesta 100 pokemonedas ($ 0.99).
4. Pulse sobre el número de pokemonedas desea comprar. Luego le  pedirá que acceda a la  iTunes store. Las monedas se compran de forma similar a comprar una aplicación.
5. Confirme su compra. Su número total de pokemonedas aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.
6. Estando aun en la tienda, desplazarse hacia arriba para encontrar señuelos. A continuación, cambie sus pokemonedas por señuelos. Para ello, pulse sobre la cantidad deseada de módulos de señuelo.

los modulos señuelos cuestan 100 pokemonedas
7. Pulse sobre “Cambiar por”.
8. Listo! ha comprado un señuelo. Es hora de colocarlo en una parada. Para hacerlo salga de la tienda y vuelva a la pantalla de inicio.
9. Busque una Pokeparada que esté cerca de su negocio. Toque el círculo azul que aparece una vez que está dentro del alcance de la Parada
10. Aparecerán detalles acerca de la pokeparada. Pulse sobre el botón blanco con el icono de señuelo, que se encuentra encima de la imagen de la pokeparada.

pokeparada con señuelo activado
11. Pulse en la imagen del módulo de señuelo.
12. Pulse en la imagen del módulo de señuelo de nuevo.
13. Ahora verá que fluye corazones que salen de la pokeparada. Su señuelo está activado y tendrá una duración de 30 minutos. Ahora contarle a todos sus clientes acerca de ello!

 

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en gente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una manera sencilla como tu negocio puede sacar provecho de pokemon go

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s