la broma que Britney Spears le hizo a Jimmy Kimmel


la broma que Britney le jugo a Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel fue sorprendido por Brintey Spears

Al igual que Rihanna hizo para el Día de los Inocentes del año pasado, Britney Spears dio a Jimmy Kimmel una sorpresa agradable, aunque impactante al presentador del programa nocturno. La esposa de Kimmel conspiró con la estrella del pop para llevar a cabo la broma.

En el programa Jimmy Kimmel Live! mostraron el vídeo donde Spears se cuela en la casa  de Kimmel a eso de las 2 a.m. con un grupo de bailarines sin camisa pintados con diseños tribales. Spears y los bailarines hicieron un performance del  nuevo single de Spears “Make Me”. En un momento dado, Spears salta sobre la cama, agitando su pelo y el meneando el cuerpo. Los bailarines también subieron en la cama y bailaron cerca de su cabeza mientra el permaneció inmóvil.

Después de la broma, Kimmel enfrentó a su esposa y se reunió con Spears, él estaba preocupado porque sus hijos estaban en casa.

El  mas reciente álbum de Spears (el noveno de su carrera artística), Glory, se dará a conocer a través de Apple Música el 26 de agosto, esperemos a ver como le va a la estrella del pop con esta nueva producción discográfica, pues como ya sabemos ha tenido un bajón bastante importante en su carrera en los últimos años.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la broma que Britney Spears le hizo a Jimmy Kimmel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s