Ocho cosas que probablemente no sabías la serie Stranger Things


Stranger Things es un exito y se espera la segunda temporada

La mas reciente serie de Netflix llamada Stranger Things ha sido todo un éxito.

La serie de Netflix, de fenómenos sobrenaturales, Stranger Things  ha conseguido muy rápidamente mucha notoriedad, y aunque Netflix no haya dado cifras aún se sabe que ha sido todo un éxito para la empresa.  Stranger Things  ya cuenta con una gran base de fanáticos que están esperando con ansias la segunda temporada,  el hecho que la primera temporada haya tenido pocos capítulos ayuda a aumentar el apetito de los fans por esta serie.

Habrá una segunda temporada

Esto era de esperarse con el éxito que ha representado, ya Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada y según sus creadores esta mantendrá el hilo de la primera, así que si te gustó la primera temporada seguramente la segunda también será de tu agrado.

Displasia cleidocraneal

El personaje Dustin (thooless) padece de displasia cleidocraneal, enfermedad genética, que entre otras cosas produce anomalías dentales, por esta razón no tiene dientes. Gaten Matarazzo quien interpreta a Dustin sufre de esta condición en la vida real.

el joven elenco de stranger things (cosas extrañas)

El casting de la serie está conformado en su mayoría por chicos

Influencia de los 80

Quienes  hayan visto al menos un capítulo de esta serie podrán notar las influencias de las películas de los 70 y sobre todo de los 80, entre ellas E.T, Lo Goonies, the thing, y Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno).

Audiciones basadas en escenas clásicas de los 80

Continuando con el punto anterior,  las audiciones que hicieron los chicos para esta serie estuvieron basadas en clásicos de los 80, en especial en la película Stand By Me (Cuenta Conmigo).

Stephen King como influencia

A pesar de no ser una obra de Stephen King esta serie tiene mucha influencia del escritor norteamericano, inclusive el mismo en su cuenta de twitter lo ha dicho, además hay algún cameo suyo y en una escena podemos apreciar una copia de su libro Cujo.

Charlize Theron ayudo (sin saberlo) con un personaje

Resulta ser que  los creadores de Stranger Things requerían que Millie Bobby Brown quien interpreta a Eleven se rasurara la cabeza, cosa con la que Brown no estaba muy de acuerdo, pero luego de ver una foto de Charlize Theron en Mad Max Fury Of The Road estuvo de acuerdo.

Meryl Streep y su look de los 80 inspiró a Wynona Rider y su personaje

El peinado de Meryl Streep sirvió de inspiración a Wynona Rider

Look de Meryl  Streep

Otro famoso que sin saberlo cooperó con la producción de Netflix fue Meryl Streep, de quien Winona Ryder se inspiró para el look de su cabello, de hecho dijo específicamente “deseo tener el cabello de Meryl Streep en Slikwood”.

Renunciar al trabajo

Los músicos que han hecho la banda sonora, Michael Stein y Kile Dixon renunciaron a sus trabajos para dedicarse a hacer la música de la serie,  hicieron un total de 13 horas de música para esta producción, la puesta fue arriesgada pero les resultó porque entre los planes de Netflix está sacarla a la venta próximamente.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en television y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ocho cosas que probablemente no sabías la serie Stranger Things

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s