Truco para Pokemon go camina en cualquier lugar del juego sin moverte un centímetro


truco, hack o cheat para pokemon go

Este truco para pokemon go te permitirá hacer muchas cosas.

Todos sabemos que hacer trampa es malo. Pero si eso no te molesta y estás harto de ver a todos tus amigos agarrando todos los Pokemon mientras tu apenas has logrado capturar unos pocos, entonces este truco para pokemon go es el ideal para ti. Te permite utilizar la  aplicación oficial de Pokemon go con los que tendrás el mismo  juego al igual que todo el mundo, pero serás capaz de tener tu personaje caminar con independencia de su ubicación real. En otras palabras, que ni siquiera tener que dejar la comodidad de tu casa para ir a atrapar  ese  Pokemon raro que tanto deseas. Y eso es sólo la punta del iceberg.

Lo primero es lo primero – hay algunas cosas que debes saber acerca de este truco antes de ir más lejos.

Hay personas que han sido vetadas del juego por hacer uso de trucos (o cheats) como  falsificar sus ubicación, y es muy posible que por usar este truco para pokemon go puedas ser baneado o vetado, así que corre por tu cuenta, aunque las personas que han sido vetadas es porque simplemente han  teletransportado  su personaje  de un lugar a otro, de forma instantánea. Con este truco, sin embargo, tu personaje realmente camina alrededor del juego y es  controlado con un joystick en lugar de ser transportado mágicamente de un lugar a otro  en un abrir y cerrar de ojos, con lo que la posibilidad de ser penalizado es poca.

La siguiente advertencia es aún más importante. A fin de utilizar este truco, tendrá que hacer un jailbreak a tu iPhone.  No todo el mundo se siente  cómodo haciéndole un jailbreak a su iPhone si ese es el caso, entonces este truco no es para ti.

Caso contrario, si no te molesta hacerle el jailbreak a tu terminal entoces puedes proseguir, encontrarás todo lo que necesitas en el vídeo a continuación.
Caminar alrededor sin moverte realmente es sólo el principio con este impresionante truco. Hay muchas más características, incluyendo la capacidad de localizar Pokemon raros, incluso antes de que aparezcan. No estamos sugiriendo que hagas trampa, pero si la vas a hacer, esta es claramente la manera de hacerlo.

El vídeo está en ingles pero puedes activar los subtitulos y eso te ayudará a entender mejor los pasos que debes realizar para poder usar este truco.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en vainas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Truco para Pokemon go camina en cualquier lugar del juego sin moverte un centímetro

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Pokemon GO un juego que se ha vuelto viral | Tesne Blog 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s