Montando bici en el BMX Park


Si bien la modalidad de ciclismo que mas suelo practicar (puedo decir que de ahí es donde vengo) es el mountain bike o MTB, me gustan otras cosas como el BMX Race o bicicross, que este año no me prepare para ir a las carreras o el dirtjumper, por suerte en mi ciudad, Barquisimeto y cerca de mi casa tengo tanto una pista como un park, así que puedo ir a practicar mas o menos seguido.

Como comencé con esto de los saltos un poco tarde, mas de treinta y pico de años, la curva de aprendizaje para mi ha sido algo pronunciada, pues uno con el tiempo acumula miedos y temores, los cuales a veces no son fáciles de vencer, sin embargo hay que enfrentarlos, eso si la recompensa por sobre pasar esos miedos es muy buena; pues nada se compara a la emoción de intentar algo que para ti es arriesgado y superarlo.

Personalmente pienso que lo dicho en el párrafo anterior, no solo es aplicable al ciclismo o a algún otro deporte o actividad  que implique cierto grado de riesgo, sino a la vida misma, cuantos están atascados en empleos o relaciones que no les llena para nada pero no lo dejan por miedo a lo desconocido?. Me desvíe del tema principal un poco.

En este vídeo el cual es corto y con no muy buena calidad porque lo grabé con mi celular que no es de gama alta, salgo pasando un salto del BMX Park, lo interesante del mismo es que hace unas pocas semanas no pasaba ese salto y unos meses atrás me daba temor enfrentarlo.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

