Cuantas cuentas puede llevar un Community Manager sin colapsar? #socialmedia


Hace pocos días estaba conversando con un amigo y me contaba que estuvo llevando varias cuentas de diversos clientes en diferentes redes sociales, lo que hace cualquier Community Manager, y me decía que en cierto momento se vio a punto de colapsar, pues el numero de cuentas que llevaba y las exigencias que requerían eran grandes.

Eso mi hizo pensar en Cuantas cuentas puede llevar un Community Manager sin colapsar? y me refiero  a llevarlas bien llevadas, no solo publicando por publicar, sino generando contenido y manteniendo conversación con los pares usuarios de las distintas redes sociales.

Estoy seguro que no existe un numero mágico, y que debe depender de cuan organizado, hábil y experto sea el Community Manager, pero  también creo que muy difícilmente alguien pueda llevar por si solo digamos diez cuentas.

Ustedes que piensan? cuantas han podido llevar antes de sentirse agobiados por el estrés de tener que estar publicando, generando contenido y llevar varias conversaciones?

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

