Martin Sördeström jugando al BIKE


EL juego de BIKE es muy popular entre quienes practican el BMX Freestyle, y consiste en ir poniendo una serie de trucos que cada uno de los participantes debe realizar, de no poder realizar el truco se le dará una letra al rider que no haya podido hacerlo, pierde el primer participante que complete la palabra BIKE.

Por otro lado Matin Sördeström es un rider muy conocido  del circuito de la FMB (Freestyle Mountain Bike), es uno de los riders con mas trucos bajo la manga, por ello siempre es uno de los favoritos, en el año pasado estuvo casi toda la temporada alejado de las competencias debido a las lesiones, actualmente Martin está recuperado y preparándose para la RedBull Joy Ride, que será la primera competencia a la que volverá después de un largo periodo lejos del circuito de la FMB.

Recientemente Martin Sördeströn ha abierto un canal de youtube y uno de los primeros vídeos que ha colocado es uno de el junto a unos amigos jugando el juego de BIKE, ganará este juego?… miren el vídeo para saberlo.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s