Briatong On Fire [Documental]


EL Briatong On Fire fue un campeonato latinoamericano (a decir verdad el primero de este tipo) de BMX Freestyle realizado a principios de año en Lima, Perú en el que participaron riders de BMX de países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y Argentina y el ganador de este evento en la categoría pro fue el rider venezolano Daniel Dhers.

En el documental del Briatong On Fire se recogen las impresiones sobre el evento y lo que para cada quien significa esta competencia, así como también los riders hablan del estado del BMX Freestyle en sus respectivos países y el apoyo o mejor dicho el poco apoyo que reciben en cada una de sus naciones, que por los comentarios de los participantes es común que los estados o países no les den el apoyo que desearían.

Esperemos que para el 2017 y en años siguientes haya más ediciones del Briatong On Fire y mejor aún que crezca hasta convertirse en un evento conocido a nivel mundial, que sirva de vitrina para los nuevos  talentos del BMX freestyle.

A pospositivo Briatong On Fire el documental ha sido puesto en youtube recientemente, al momento de escribir este post no tenía ni un día de haber sido publicado, como quien diría está recien sacado del horno, y aquí se los dejo que lo disfruten.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s