copa venezuela de bmx 3ra y 4ta fecha


carrera de la copa venezuela de bmx o bicicross, en guanare

En una de las mangas, esperando para salir

Este pasado fin de semana (16 y 17 de mayo 2015) se llevaron a cabo en la ciudad de Guanare la 3ra y 4ta válida de la Copa Venezuela de BMX, y tuve el placer de participar en ella, debo decir que al principio andaba con algo de temor, pues en la 1ra válida, que se efectuó en San Antonio de los Altos (me acabo de dar cuenta que no escribí sobre esa carrera de bmx o bcicross acá) me caí en el primer salto de la primera manga y pasé todo el resto del fin de semana y de las carreras golpeado.

El primer día no me fue muy bien, no clasifique aunque vi que he mejorado, con respecto a otras carreras de BMX (bicicross); para el segundo día, el domingo, me fue un poco mejor, hasta gané una manga… claro que conté con un poco de suerte, pues quienes iban delante de mi se cayeron y les pude pasar por un lado, ¡ojo! el hecho de que se cayeran no hizo que me confiara y le diera mas suave, al contrario seguí como si aun estuvieran, no fuera a ser que me alcanzara llegando a la meta.

En la final creo que me confié, eramos pocos y había al menos dos de los corredores que estaban golpeados, y llegue a pensar que al menos ellos le darían suave, pero no, este deporte no es como el fútbol, aquí si te caes y te golpeas pero puedes seguir sigues, y lo haces con todo, así que me quedé un poco en la salida y a pesar que di pedal con todo no pude mejorar mi posición y terminé llegando de 5to (solo estabamos 5 corredores en el partidor). Pero ¿saben? no me quejo, al contrario me vine muy contento y satisfecho por la experiencia en Guanare, además de que sumé algunos puntos para el campeonato.

Por el momento tomaré (o mejor dicho tomaremos la gente de mi estado y yo) unos días de descanso, y luego a retomar mas duro los entrenamientos.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

