BMX fin de temporada


bmx race, bicicross

Desde principios de este año, mas concretamente desde febrero, comencé a practicar BMX (bicicross) inicialmente comencé a hacerlo como medio para mejorar mis habilidades en el ciclismo de montaña o MTB, pero poco a poco se convirtió en mi deporte principal, de hecho he participado en mas competencia de BMX o bicicross que en MTB, y me ha gustado bastante.

Pero llegando los últimos meses del año ya me estaba sintiendo algo cansado, no es para menos, pues ya llevaba unos diez meses entrenando de lunes a sábado dos horas diarias faltando a muy pocos entrenamientos de BMX, claro que todo eso ha dado sus frutos, de hecho pasé de apenas poder controlar una bici de estas  a ganar mi primer trofeo en esta modalidad.

Ahora es tiempo de descanso, aunque no me alejaré totalmente de la bicicleta sino que mas bien la tomaré mas como una distracción, sin preocuparme mucho por el trabajo físico que haya que hacer o si mejoré en algo o no, sino que me concentraré en pasarla bien, igual esa es la idea.

 

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BMX fin de temporada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

