Fotografo de aventura


Me gusta bastante la fotografía, aunque no podría llamarme a mi mismo “un fotografo”, y en especial la de deportes de acción y aventura, he visto cualquier cantidad de imágenes de ese estilo y nunca dejan de impresionarme y gustarme. También se que tras una buena fotografía hay mucho trabajo, tomas, y esfuerzo, algunos pensarán que la vida de uno de estos fotógrafos es glamurosa con  muchos hoteles de lujo y cosas así, pero si uno investiga un poco mas se da cuenta que estas personas viven una vía mas bien “sencilla” sobre todo cuando se encuentran trabajando, eso si sencilla pero con muchísimas experiencias.

Por ejemplo Krystle Wright (de quien trata el vídeo que acompaña este post) ha sufrido golpes, fracturas, insolación y otras enfermedades todas durante el desarrollo de su trabajo, a pesar de ser algo desagradable y no deseado estoy seguro no por ello lo dejaría.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en fotografia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotografo de aventura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s