Llevando el reto Ice Bubket Challenge a un nuevo nivel


El reto ice bucket challenge a pesar de tener un tiempo rodando por las redes sociales recientemente es que se ha echo muy popular, gracias a que lo están realizando famosos de varias áreas. Pero el jugador profesional canadiense de hockey Paul Bissonnette ha llevado este reto a un nuevo nivel, para ello usó un helicóptero, agua y hielo de un glaciar y a un grupo de personas que lo ayudaron a realizarlo.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en gente, internet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llevando el reto Ice Bubket Challenge a un nuevo nivel

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jessica Castro dijo:

    Es lamentable que el ser humano solo pueda comprender este padecimiento de esta forma, siendo obvio que afecte a otros de manera directa o indirectamente de manera negativa. Aprehender a notar las variables que conllevan un hecho es muy difícil y; mucho más cuando sólo estamos pendientes de cuanto tenemos. Cuánta agua malgastada….agua sin rumbo que no llega a algunos sitios; apreciada mucho más que el oro por algunos. Creando conciencia sin conciencia (y esto lo digo por todos aquellos famosos que necesitaron de lucirse para realizar donativo, pudiendo aportar desde siempre) . Cuánto podría haber aportado este caballero a esa misma organización u alguna otra sin tener que llegar a estos extremos…haciendo notar cuan idiotas podemos llegar hacer. Probablemente me equivoque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s