Mi mas profundo rechazo a la quema de la UFT


Ayer en la noche un grupo de motorizados llegaron a las inmediaciones de la Universidad Fermín Toro, sitio donde se han suscitado varias protestas antigubernamentales, y comenzaron a disparan contra los manifestantes, luego de eso saquearon e incendiaron el cafetín de dicha universidad, el fuego se extendió a otras partes lo que causó grandes daños.

Estos actos no pueden mas que despertar mi total y absoluto rechazo, y pienso que el de todos los ciudadanos. Mi deseo es que los culpables de estos hechos vandálicos sean capturados y puestos a la orden de los tribunales, pero eso en el país en que vivimos actualmente es algo muy difícil, hemos visto como  la justicia dependiendo de quienes sean los actores se activa o no, y en este caso pareciese que no (ojalá me equivoque) pues según personas que narraron (en twitter) lo ocurrido en el sitio estaba presente la GNB y no hicieron nada para evitar los destrozos, y esto ha ocurrido ya en otros sitios sin que haya sido apresado algunos de los participantes.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi mas profundo rechazo a la quema de la UFT

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s