2do zonal de bicicross San Antonio de los altos [mi experiencia]


Hace poco menos de un mes fue el primer zonal de bmx o bicicross en la localidad de Tinaquillo, también fue mi primera carrera de este tipo, y este sábado 03 de mayo en San Antonio de los altos se realizó el segundo zonal, que también fue mi segunda carrera y puedo decir que me fue mejor, comenzando porque el traslado se me hizo algo mas sencillo, pues ya tenia mi carro en buenas condiciones y podía viajar en el, cosa que siempre es bueno.

Para ahorrar palabras y no aburrir con detalles a muchos no les interesan paso a contarle la carrera. En la primera manga me fue mal pues cuando coloqué la bici en la tabla se me giró el volante y me di cuenta que tenia la potencia floja, así no podía ni intentar correr pues en el primer salto seguro iba a ir al piso, claro que la culpa de eso fue 100% mía, pues en el viaje había aflojado la potencia para girar el volante y así evitar que golpeara el vidrio de la camioneta, y aunque al llegar al sitio lo puse en su lugar y lo apreté no lo hice con la fuerza que se requería.

En la segunda manga ya habiendo solucionado lo del manubrio pude darle con mas confianza, obviamente no la gané (ni llegué entre los primeros) pero al menos pude llegar pegado al grupo.

La tercera fue mas o menos como la segunda, solo que esta vez estuve mas cerca aun del grupo y pude darme cuenta de al menos un par de cosas que no estoy haciendo bien y que hacen que quede atrás, ambas se deben a la falta de confianza, pues como ya dije apenas he corrido dos veces, pero no hay problema con el tiempo, practica y mas carreras las iré solventado.

Para finalizar les dejo un vídeo de la última manga que corrí para que vean la carrera y la pista, que por cierto es una de las mejores del país.

P.D. Felicitaciones a los atletas de Lara que lograron podio y a los que no les fue bien no se desanimen, y recuerden que de los errores se aprende.

 

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte, reflexion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

