Fin de semana activo


Este fin de semana fue muy activo para mi, el viernes salí con mi novia a tomar algunas cervezas, allí nos encontramos a una amiga junto con su novio un amigo suyo y estuvimos hasta mas o menos las tres de la mañana hablando, escuchando música y tomando cerveza.

El sábado me desperté temprano, pues había quedado con unos amigos para ir a rodar una ruta de enduro, enduro moto, lo que implica que las subidas no eran muy pedaleables que digamos, y nos tocó cargar las bicis en algunas partes, eso sí, las bajadas que nos encontramos eran de los mas divertidas y técnicas, con muchas piedras y zanjas (echas por las motos y el agua), fue una travesía bastante ruda a la par que divertida.

El domingo, nos fuimos a  escalar con nuestra amiga que encontramos el viernes y su novio, el sitio donde fuimos estaba solo, cosa que no es muy común, pues la gente suele ir a escalar los domingos, aunque puede ser que hayan estado en otro sector (hay varios) el clima fue muy benevolente  con nosotros, no hizo calor aunque tampoco llovió y tampoco habían zancudos ni otros insectos molestos, y la roca estaba en optimas condiciones.

Ya para el domingo en la noche estaba muy cansado, con todas las extremidades adoloridas, pero feliz de haber pasado el fin de semana haciendo las cosas que me gustan con los amigos y mi novia, para mi eso es parte del ser feliz.

Saludos y que tengan unas excelente semana.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ego, gente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s