Dándole una mano al circuito de XCO Roca Dura


image

Hoy más que salir a rodar fui a colaborar con Wilmer Juárez, quién a demás de ser campeón nacional de xc en su categoría fue quién ideó y creo el circuito roca dura, uno de los más técnicos del país (cuando lo estrenaron era el más técnico, ahora hay algunos similares),  quién por facebook invitó a ir a ayudar con el mantenimiento del circuito, pues hace falta cortar el monte y rellenar algunas zanjas que han hecho la gente del enduro.

De entrada sabía que íbamos a ser poco quienes colaborasemos, es algo muy típico del venezolano hacerse el desentendido en estos casos, pero sabiendo que en la cuidad somos unos miles quienes practicamos el mtb, esperaba al menos una veintena de bikers, pero no fue así, sólo fuimos menos de diez, aunque igual le pusimos animo e hicimos el mejor trabajo posible.

Para terminar quisiera decir, que espero que con el tiempo la gente sea más activa y se sume a estas iniciativa, que al final son por el bien de todos.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en gente, reflexion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s