cronicas de mtb “la pica del diablo”


Tenia tiempo sin escribir sobre alguna salida en mountainbike, y no lo había echo porque básicamente no había recorrido algún sitio nuevo, o que me llamara la atención, pero este fin de semana me invitaron a conocer un trail que le llaman “la pica del diablo” inicialmente iba a ir el sábado, pero entre que salí de tragos con mi novia y que la gente no se reportó a tiempo lo pospuse para el domingo.

El domingo parecía que tampoco íbamos a conocer ese dichoso trail pues a quienes contacté para que nos guiaran nunca me respondieron, al final decimos un amigo y yo darle nosotros solos, así que nos dirigimos al estadio de fútbol metropolitano en Cabudare, el trail está muy cerca de allí, y cuando estábamos preparándonos para comenzar a rodar, sin mucha idea de como entrarle a la ruta, llegaron unos motorizados endureros, y como ellos suelen recorrer los caminos de la zona les preguntamos como llegarle, una vez que nos dieron las instrucciones comenzamos el recorrido.

La pica en cuestión tiene muchas subidas que aunque cortas son muy empinadas, y en unas cuantas debimos empujar las bicis y en otras cargarlas, así estuvimos entre empujar, cargar y montar las bicis por un rato, hasta que llegamos al punto mas alto del recorrido, donde decidimos descansar un rato antes de regresar.

El regreso fue por mucho la mejor parte, todas esas subidas llenas de tierra suelta, grietas y codos nos proporcionaron bastante diversión, cosa que andábamos buscando, en general nos agradó mucho esa pica, y desde ya dijimos que volveríamos.

Para finalizar me gustaría decir que si eres ciclista de montaña y estás cerca de la zona de Barquisimeto, y te gustaría hacer algo mas agresivo que el crosscountry que hacen todos este es el sitio que debes visitar.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte, Extremos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a cronicas de mtb “la pica del diablo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s