Fin de semana en fotos 2


Este fin de semana estuvo muy movido para mi en cuanto a actividad física se refiere, el sábado bien temprano salí a hacer un poco de mountain bike cross country, subí a el Parque Nacional Terepaima, un sitio muy visitado por la gente de la ciudad que le gustan cosas como caminar, correr o hacer mtb. Cuando regresé vi que tenia un mensaje de unos amigos de un pueblo cercano avisándome que iban a venir acá a practicar un poco en la pista de bmx, ellos hacen down hill mtb, pero venían a pulir algunas técnicas así que en la tarde estuve con ellos.

Para el domingo salí de nuevo a hacer un poco de XC con un grupo grande, pero me llevé una bici de enduro, que un amigo me prestó para que la probara, de subida sufrí bastante, pues la relación que tenia no ayudaba mucho, pero el descenso fue otra historia, no bajé por donde subí, sino que me metí  por una bajada mas empinada, y técnica. Me gustó mucho el desempeño de la bici, pasaba por las piedras y los escalones como si nada.

En síntesis puedo decir que la pasé muy bien y aunque el lunes haya amanecido con las piernas adoloridas y agotado físicamente no me quejo.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en gente, reflexion y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

