Estreno de la Orquesta Experimental de Rock


colectivo mandarina

Presentación del Colectivo Mandarina

A veces todo pareciera confabularse para que se den las cosas (buenas y malas) en este caso buenas. Pues resulta que tenía tiempo si asistir al teatro o algún otro acto cultural, y hasta donde sabía no había nada en la cuidad para este fin de semana, pero revisando el facebook vi que tenía una invitación a un evento llamado: “Orquesta Experimental de Rock (Estreno)” y enseguida lo ley. Resulta que en la información de la invitación decía que se trataba de algo más que un concierto, y que más bien iba a ser una mezcla de: teatro, danza, stand up commedy y música.

Algo bastante interesante; con las expectativas algo altas y con mucha curiosidad fui con mi novia a ver el show.

Los primeros que se presentaron fueron los del Colectivo Mandarina, sólo vi dos detalles uno fue cierta timidez por parte de algunos de sus miembros (aunque hay que reconocer que no cualquiera se para frente a 500 o 600 personas) y la otra que el sonido les echo broma, en general se puede decir que tuvieron una buena presentación. Luego vino Danny Cadabra (Daniel Escalona) con su show de stand up commedy, el pana hizo reír a todos y sonrojar a más de una con un humor sin pelos en la lengua.. Bueno a lo mejor en la de Gene Simons si 😉

Orquesta Experimental de Rock Larense

La Orquesta Experimental de Rock brindó un excelente espectáculo

La presentación de Danny sirvió de preámbulo para la Orquesta Experimental de Rock Larense, quienes hicieron versiones de canciones de: The Verved, Coldplay, The Beatles, Rata Blanca (no, no fue la del hada y el mago) Guns and Roses y unas cuantas más que por ahora se me escapan de mi memoria, el cierre fue con una versión de toxic city de Sistem Of A Down y más enérgico no pudo ser, al final luego de un par de horas de espectáculo mi novia y yo nos fuimos muy satisfechos y con la certeza de que si se presentan de nuevo los volveremos a ver.

Por cierto acá les dejo un video de la Orquesta Experimental de Rock Larense, no tiene gran calidad porque lo grabe con el celular, pero si muestra un poco como fue su presentación.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en cultura y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estreno de la Orquesta Experimental de Rock

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s