Divertirse y pasarla bien…


Tengo aproximadamente un par de años desde que retomé el mountain bike -tal vez un poco menos- es una actividad que me gusta mucho, y que no lo hago más que para divertirme, pasarla bien, estar en forma, entre otras cosas; Eso si hasta ahora no tengo en mis planes competir, no lo descarto de plano pero de momento no es algo que esté en mis prioridades.

Hace un tiempo un ciclista veterano, al cual respeto mucho, dijo que si uno hace moutain bike, debe participar en competencias. Según él ese es el motivo para practicar este deporte, respeto su opinión pero para nada la comparto.

Una consecuencia de lo anteriormente expuesto es el echo de que además de practicar cross country, también he comenzado a practicar en una pista de BMX, en un Skate Park que está muy cerca de mi casa y en unos Dirt Jumps donde unos amigos, obviamente no hago grandes trucos ni nada, pero como dicen la cuestión es superar los límites propios, y es por eso que me he diversificado un poco.

Hasta ahora me ha ido bastante bien, sobre todo si tomamos en cuenta que hace un rato pasé la barrera de los treinta y que a mi edad muchos están dedicados a engordar, tomar cerveza, ver el baseball y hablar de política (yo también hago alguna de esas cosas), eso sí a veces en un poco raro recibir consejos de personas que casi tienen la mitad de mi edad, pero con mucho mas experiencia que yo, y por lo tanto valoro lo que me dicen.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Divertirse y pasarla bien…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s