Hace falta más sentido común


image

Hay cosas que no están escritas, pero que la lógica te dice si debes o no hacerlas, esto si eres una persona sensata, que es conciente de vivir rodeado de otras personas que como tú tienen necesidades.

Ahora, se preguntaran ¿a que viene todo esto? Pues resulta que hace poco debí pasar por un centro de salud, no por estar enfermo, sino a solicitar unos papeles, y estando allí mientras esperaba en un cafetín comienzo a sentir un olor a cigarro, cosa que primero me desagradó y segundo me dio curiosidad, así que empecé a mirar de donde venía, y resultó que eran dos sujetos que estaban sentado en una mesa (de las del fondo, pero igual el humo molestaba) fumando.

De verdad me molesto mucho, y estuve a punto de decirle que fumaran en otro sitio pero mi novia me aconsejó que no lo hiciera, y más bien opté por tomarles la foto que público acá, que creo que fue más efectiva, pues apenas la tomé alguien se les acercó les dijo algo y ellos apagaron los cigarros y se fueron.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ciudad, reflexion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hace falta más sentido común

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

