RedBull y la producción de material audiovisual


La marca de bebidas energéticas RedBull siempre ha apostado fuerte a producir su propio material audiovisual, esto ha significado una buena estrategia, pues actualmente la gente asocia automáticamente la marca a deportes extremos y de aventura.

No tengo ni idea de cual sea el monto de su presupuesto, pero debe ser alto, pues si necesitan contratar un helicóptero, dos lanchas, un submarino nuclear y una compañía de baile para un proyecto van y lo hacen, cosa que otros no están dispuestos a hacer.

No trabajo con mercadeo ni publicidad, pero imagino que debe ser un caso de estudio para la gente relacionada con el área.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Extremos, publicidad, reflexion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s