Down Hill MTB


El down hill mountain bike es una modalidad de el ciclismo de montaña que siempre me ha llamado la atención, pero que no había tenido la oportunidad de practicarlo como se debe, y digo como se debe porque si he bajado por alguna trocha a buena velocidad, pero no con una bicicleta especial para ello, tampoco lo había hecho en una pista diseñada para tal fin, ni con las protecciones adecuadas. Bueno eso fue así hasta este fin de semana, que fui con un par de amigos (uno de ellos dueño de unas cuantas bicis k9, las cuales tienen un desempeño excelente) a el caserío La Lucía, cerca de Acarigua en el estado Portuguesa y estuvimos rodando en la pista que hay allí.

La experiencia fue muy buena, debo decir que me gustó mucho y que fácil la volvería a repetir, también debo decir que me ha ayudado mucho practicar en la pista de BMX que hay cerca de mi casa, sobre todo en cuanto a confianza y seguridad se refiere, de hecho le comentaba a los amigos, que hace unos meses atrás probablemente no me hubiera lanzando por esas pendientes.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte, Extremos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Down Hill MTB

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

