Fin de semana largo… Y accidentado


Aprovechando el puente de el fin de semana el viernes salí con un grupo de amigos a un circuito de ciclismo de montaña cross country que está en la afueras de la ciudad, llamado roca dura, allí estuvimos pasándola bien, hasta que uno de los bikers que andaban conmigo decidió bajar una cuesta que tenía una especie de escalones, lo más rápido posible, así lo hizo y hasta saltó, pero tuvo la mala suerte que término estrellándose contra un árbol, el resultado un paseo no planeado al hospital y una fisuras en la clavícula.

image

El sábado salí a escalar, cosa que tenía tiempo que no hacia, llevé a un compañero del mtb, para que.conociera el deporte y a dos amigos escaladores, estuvimos.dándole varios pegues a dos rutas distintas, sin lograr un encadenamiento limpio, pero disfrutando.

Como a eso de las tres de la tarde y justo antes de que comenzara a llover nos fuimos, todo iba muy bien hasta que estando en la carretera de asfalto la camioneta cae en un bache y noto que se balancea mucho la parte de atrás, rodé así un par de minutos hasta que decido revisar que pasó, cuando la mire por abajo confirme mis sospechas, la barra estabilizadora se había partido, ni modo me tocó que rodar los cuarenta y tantos kilómetros que faltaban a menos de treinta km/h

image

El fin de semana aún no se había acabado, quedaba el domingo, día en que tenía ganas de volver a salir a hacer mtb pero estaba lluvioso y mucha gente se había ido a una competencia en otra cuidad, así que pasé gran parte de el día haciendo un poco de mecánica automotriz básica y viendo t.v.

Para la tarde estaba muy aburrido y decidí salir a patinar, hasta había quedado con unos amigos en vernos para prestarles mi tabla

y lanzarnos por una bajada, pero no tenía cinco minutos patinando cuando una de las ruedas de la tabla se salió y me tocó que volver a mi casa.

image

Como verán este fue un fin bastante “entretenido” sólo espero.que no se repita, al menos no lo accidentado.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fin de semana largo… Y accidentado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. juan luis sanchez dijo:

    el escrito de quiero una mujer es de MAX RESTO Puertorqueño
    fue publicado para el dia del amor y la amistad en un diario de la isla creo que en 1998
    yo tengo la pagina de ese diario
    deberias darle el credito al verdadero autor

  3. juan luis sanchez dijo:

    ahh y se llama
    QUIERO UNA MUJER

Responder

