Longboarding


Hace unos meses (mas concretamente en diciembre) compré una patineta longboard, mas que nada para andar por ahí los días que no saliera en la bici de montaña, y como me he quedado sin pastillas de frenos (las busqué en varias tiendas y nada que las conseguí, al final las mandé  a que les colocaran pasta nueva, pero me las entregan para el lunes) he estado paseando en ella, sobre todo lanzándome de alguna que otra pendiente.

Eso si no muy empinadas, porque aun no domino la técnica del derrape, pero espero estarlo haciendo en poco tiempo, siempre y cuando me mantenga montando claro está.

Por ahora les traigo un vídeo donde salen algunos skaters practicando el longboarding freeride, de verdad que aunque se ve fácil hacer las cosas que ellos hacen requieren de mucha práctica, ademas de cojones, pues no está fácil bajar por una colina a unos 70 km/h montado en una tabla con ruedas y sin mas protección que un casco, unas rodilleras y un par de guantes.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte, Extremos, gente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Longboarding

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s