Flickr para android


Recientemente bajé la aplicación de flickr para android, la idea era subir las fotos desde mi celular a mi cuenta de flickr directamente, así que la instalé y comencé a usar a primera vista no parecía nada fuera de lo común, era una app mas para cargar imágenes en un lugar en internet, pero me llamó la atención unos filtros que trae.

Si han usado el instagram verán que los filtros de flickr para android tienen cierta semejanza a los de la red de la cámara, al menos en cuanto a look, de verdad que me parecieron bien chulos y he estado probándolos. Por otro lado me parece muy bien que las empresas se actualicen, por eso aplaudo la iniciativa de flickr de crear esos filtros para su app.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Computación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Flickr para android

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Antoni dijo:

    Mi novia está loca con el tema del instagram, hacía tiempo que lo quería, pero su móvil no dejaba, con el nuevo que se ha comprado si puede. Cada vez pienso que se acerca más deprisa la muerte de las cámaras compactas de toda la vida a favor de los móviles… algunos hacen mejores fotos incluso…

    Saludos!

Responder

