copiar archivos de Samsung Galaxy Ace a Ubuntu


Recientemente compré un Samsung Galaxy Ace, y quería copiar de la computadora (el ordenador) del trabajo al teléfono unos archivos,  entonces y pensando que era algo complicado comencé a buscar en internet, estuve leyendo varia páginas y nada que daba con un método para hacerlo, hasta que en una, no recuerdo cual, decián que lo colocara como dispositivo de almacenamiento masivo.

Así que lo conecté al P.C. y le hice click o mejor dicho toque el icono que aparecía en el esquina superior izquierda de la pantalla del celular (móvil), que no era mas que el símbolo del puerto USB, de allí me apareció una pantalla en la que decía “activar el almacenamiento USB” hice click allí y listo, ya podía copiar los archivos que quisiese.

Ciertamente fue algo muy, pero muy sencillo, aunque antes de descubrir como hacerlo perdí tiempo, creo que a veces uno suele complicar las cosas sin necesidad.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Computación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a copiar archivos de Samsung Galaxy Ace a Ubuntu

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rosario dijo:

    Hola a todos, estoy intentando contectar el móvil por usb al ordenador y no me lo reconoce, porque la opción de activar el almacenamiento USB está sombreada, no me deja activarla ni desactivarla, y no sé qué hacer… A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me cuenta cómo solucionarlo. ¡Gracias!

  3. las artes dijo:

    Hola a todos, estoy intentando contectar el móvil por usb al ordenador y no me lo reconoce, porque la opción de activar el almacenamiento USB está sombreada, no me deja activarla ni desactivarla, y no sé qué hacer… A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me cuenta cómo solucionarlo. ¡Gracias!

    • tesne dijo:

      Hola! si está sombreada debe ser porque de alguna manera está bloqueada, ya revisaste si tienes activa la opción de depuración de USB?

  4. Ataulfo Perez dijo:

    Muchas gracias, me funcionó perfectamente.

Responder

