Expedición-El Autana


El Autana Tepuy, uno de los mas conocidos se encuentra en el Amazonas Venezolano

A finales de la década de los 80 se produjo en Venezuela una serie de documentales de muy buena calidad llamada Expedición, tanto es así que los mismos fueron vendidos a Discovery Channel y tuvieron mucho éxito. Como muchas personas yo vi, y me gustaron mucho, en especial los que tenían que ver con los tepuyes  y la Gran Sabana, tanto así que desde ese momento una de las cosas que siempre quise hacer fue conocer esa parte del país (y unos cuantos años mas tarde la conocí y me gustó mucho, tanto que deseo volver, pero eso ya es harina de otro costal).

Recientemente viendo vídeos en internet, y como por no dejar, hice una búsqueda sobre el Autana Tepuy, y para mi sorpresa encontré que alguien (una persona que no conozco pero que creo que le deberíamos agradecer) colocó los vídeos de esta serie, no solo el del Autana sino otros tantos, de verdad que volver a verlo después de tantos años y luego de haber visto estas formaciones un poco mas de cerca y con la perspectiva de alguien que practica la escalada, hizo que me sintiera nostálgico y se me formara un nudo en la garganta.

Acá les dejo el vídeo para que quienes nunca lo hayan visto lo hagan, y quienes ya lo vieron revivan algunos recuerdos.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en cine, viajes, videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Expedición-El Autana

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

