No tenemos limites


Un estilo de vida vacío y lleno de presión, es lo normal en la actualidad. Cuando vives sin barreras te liberas de las limitaciones y tienes el coraje de seguir tu intuición, aun y cuando eso te lleve a lugares desconocidos, es la repuesta a la verdadera felicidad, satisfacción y éxito. Sentir el riesgo y despertar  emocionado cada día, es lo que  te guía a nuevas aventuras.

Es más o menos lo que dice (en inglés) la descripción de este vídeo, la verdad que es bastante inspirador, y probablemente quien lo vea sentirá, aunque sea por unos segundos, ganas de salir a hacer cosas parecidas a lo que en el se muestra. Claro que no todos vamos a hacer algo así, pero si podemos vivir la vida de manera intensa, sin que esto signifique hacerle daño a otros o a nosotros mismo, la cuestión es disfrutar todos y cada uno de los momentos que vivimos.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en reflexion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No tenemos limites

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Panama dijo:

    En la vida necesitamos sentir. Pero, además de sentir, necesitamos pensar, usar la cabeza. Nada es azar. La vida es compleja. Y para poder comprenderla necesitamos del corazón y la cabeza. De ambos. Sentir es fácil. Lo difícil es sentir adecuadamente. Por eso necesitamos usar la cabeza. El corazón para sentir ordenadamente necesita del pensamiento. No basta con sentir. Es necesario pensar. Sentir debe ser un compromiso. Porque nosotros cuando sentimos nos comprometemos. El corazón no funciona porque sí realmente funciona porque elijo que funcione. Cada persona elige lo que quiere vivir y lo que quiere hacer con su vida. Sin embargo, no todos eligen bien. A algunos individuos les ha costado la vida elegir mal. En la vida todos los caminos no son iguales. No todos los caminos conducen a Roma. Hay caminos que conducen a la muerte, a la soledad, a la angustia, a una existencia si sentido. Es por esto, que cada vez que tengamos que elegir un camino, debemos cuestionarnos a nosotros mismos. Charles Peguy dijo: “No tema hacer preguntas tontas, es mejor atender a ellas que a los errores tontos”. Hay que utilizar la cabeza. Sentir es importante, pero sentir y pensar al mismo tiempo, es muchísimo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s