Feriado, ciclismo y caminata


En la bomba las piedras

El pasado fin de semana fue algo atípico, mas que nada porque el jueves tuve el día libre en el trabajo y junto con mi novia y unos amigos decidimos salir a rodar por asfalto en bicicleta, la idea era hacer un paseo suave mas que nada para principiantes, de manera que se fueran familiarizando con las bicis y con recorridos de mas de una hora.

El viernes de vuelta al trabajo, pero como andaba con ganas de salir, estuve dando vueltas por una urbanización cerca de mi casa donde hay unas colinas bastante empinadas, hice eso como por dos horas.

Con mi novia y unos amigos en la cima del mirador de la morita

Para el sábado teníamos planeado rodar en asfalto pero mas lejos y con un ritmo mas rápido, así que nos fuimos hasta un caserío que está a unos 26 kilómetros de mi ciudad o algo así, para este paseo también fueron algunas personas un poco novatas.

Se acababa el fin de semana y aun nos quedaban cosas por hacer, como realizar una caminata hasta la cima del mirador de la morita (ya he escrito sobre ese mirador un par de veces, esta es una y esta otra) en esta ocasión iba con mi novia, un compañero de trabajo y su esposa, con lo que subimos a un ritmo bastante pausado. Cuando teníamos unos treinta minutos de estar arriba llegaron unos ciclistas de montaña, mas concretamente de los que practican down hill (descenso) y yo conocía a al menos tres de ellos, cosa que resultó provechosa pues me permitieron probar una de sus bicis, estas se comportan de manera muy diferente de las de cross country, así que mientras ellos se lanzaban colina abajo yo estuve lanzándome también pero  por pendientes menos empinadas.

Probando una bicicleta de Down Hill (descenso)

Al final luego de unos cuantos descensos nos dieron el empujón en sus 4×4 hasta abajo, nos despedimos e  intercambiamos números de teléfono  y nos fuimos camino a la cuidad.

En resumen fue un gran fin de semana, lo único malo es que con tantas cosas divertidas que hicimos no nos daban ganas de volver al trabajo 😦

Saludos!

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte, Extremos, turismo, Varios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feriado, ciclismo y caminata

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s