De regreso


Sobre una roca de boulder en el páramo La Culata. Edo Mérida

Tenia un poco abandonado el blog, claro los días libres de Semana Santa tampoco ayudan a que lo mantengan actualizado. Como muchas personas  de acá, me fui de viaje, fuimos mi novia y yo a la cuidad de Merida. Además de cumplir con varios compromisos familiares (la familia de mi novia es de allá) hicimos cosas típicas de turistas, ósea paseamos mucho y visitamos varios sitios.

Escalando en la roca que está en la entrada de Merida

Entre las cosas que hicimos estuvo el ir a escalar, claro a la piedra del indio (creo que se llama así) que es una roca que está a la entrada de la cuidad, y que no es particularmente dura, aunque vivimos una situación bastante estresante, pues yo peso aproximadamente el doble que mi novia, y ella a pesar de tener algún tiempo es calando aun le falta pulir algunas habilidades, así que cuando llegó el momento de bajar la ruta (retirar todo el material) la cosa se complicó pues ella no sabía bien como montar el rapel y yo era muy pesado para que me asegurara además ya eran mas de las seis de la tarde, estaba oscuro y no teníamos linternas frontales -ni de otro tipo- por suerte llegó un primo de ella que habíamos invitado, y me aseguró, subí monté el rapel en plena oscuridad y bajé todo, al final todo salió bien y sin accidentes.

También monté un poco bicicleta y aunque no lo crean me encontré a un amigo de acá (Bqto) pero no salí con ellos pues la bicicleta que me prestaron no era muy buena y tampoco la conocía, así como tampoco conocía la ruta que iban a hacer.

En resumen puedo decir que pasé una semana bastante movida, y con mucha distracción, ideal para dejar las preocupaciones del trabajo y del día a día… espero que ustedes también la hayan pasado muy bien.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Deporte, Extremos, viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De regreso

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

