Cosas buenas que pasan por casualidad [competencia de B-boy]


Jovenes de Barquisimeto en una competencia de B-Boys

Ayer en la tarde, luego de haber descansado de hacer un recorrido en bicicleta de montaña, de unos 60 km, salí a pasear por la cuidad con mi novia. No teníamos muchas expectativas de que ver, mas bien estábamos dando vueltas y pasando el rato antes de irnos a casa a ver películas, los domingos suelen ser aburridos.

Como andábamos sin un rumbo preciso, decidí pasar por la parte del centro donde está el museo (museo de Barquisimeto), el teatro (conocido como el Juarez) y demás, a ver si había algún espectáculo de calle y fue así como vi a un grupo de chamos haciendo una rueda, por la música intuí que se trataba de algo relacionado con el hip-hop. Así que decidí dar la vuelta a la manzana para buscar un buen sitio donde estacionar.

Llegamos a la plaza donde estaban los chamos, y como lo había supuesto era una competencia de B-Boys, y ya estaban en la final, con lo que vimos a los dos mejores bailarines mostrando sus habilidades, después de la final se dividieron en dos grupos e hicieron una especie de batalla de baile, mas o menos como la del vídeo que acá coloco, pero solo hombres y con movimientos mucho mas acrobáticos que estos.

Al final y sin planificarlo la pasamos muy bien, viendo y siendo en alguna forma participes de algo underground (para nuestra cuidad) por eso el título del post.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en ciudad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cosas buenas que pasan por casualidad [competencia de B-boy]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. alexis dijo:

    Por fin Encontre La Forma De Ver Quien Visita Mi Perfil !! NoSaben Las Sorpresas Que Me Lleve Aqui les dejo la Aplicacion : http://facebooktrucos.tumblr.com//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s