OneChot uno mas entre cientos


Hoy Venezuela despertó con la desagradable noticia que el cantante de reggae – dancehall OneChot fue herido de gravedad anoche, al parecer lo atacaron para robarle. Realmente la noticia es indignante, pero lo peor es que a diario cientos de Venezolanos son víctimas la violencia, y el estado, o mejor dicho, quienes llevan las riendas del estado solo dan excusas, que si es algo provocado por los medios, que si en años anteriores era igual, que si es culpa de sectores de oposición. ¡Señores! a la gente de a pie, quienes son los familiares de las víctimas, no les interesan esas excusas, es mas no las están pidiendo, solo quieren que haya seguridad, que el estado, que se supone que es quien tiene el monopolio de las armas las controle y que los delincuentes paguen condenas justas ¿Será que es algo muy difícil de entender?

Acá les dejo el último vídeo de OneChot llamado Rotten Town, donde denunciaba la violencia en Caracas, les advierto que tiene imágenes fuertes.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Musica, reflexion, sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OneChot uno mas entre cientos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. maru dijo:

    Que lemantable a los limites de delincuencias que hemos llegado en Venezuela y esto me produce una profunda tristeza..Saludos Maru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s