Desastre ecologico en Monagas,Venezuela [fotos]


tratando de contener el derrame petrolero, desastre ecológico Maturin, Monagas, Venezuela

Recientemente ocurrió un accidente en una planta petrolera en el estado Monagas, Venezuela, al momento de escribir esta nota no se sabía exactamente que pasó, unos dicen que una tubería explotó otros que fueron unos equipos, lo cierto es que hay mucho hermetismo al rededor del asunto y que las fotos que se han colado son bastante preocupantes.

Llama la atención que hasta ahora no ha habido un comunicado de algún colectivo ecologista nacional, así como tampoco la petrolera del estado PDVSA ha emitido declaración alguna, el ministerio del ambiente tampoco ha dicho nada al respecto, e inclusive el ejecutivo ha hablado muy poco sobre el asunto, da la impresión que se desea que la noticia pase como si nada.

Lo que si es cierto es que los habitantes de las poblaciones cercanas ya comienzan a sentir sus efectos, pues se estima que estén un par de meses sin agua, y obviamente la fauna comenzó a sentir los efectos desde el momento mismo del accidente.

Acá hay un álbum de fotos de facebook donde se pueden ver más imágenes

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en economia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Desastre ecologico en Monagas,Venezuela [fotos]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. maru dijo:

    Que tristeza,de como atenta contra la madre naturaleza…Saludos Maru.

  3. CarmenPadron dijo:

    Terrible. No entiendo cómo los ecologistas, tan activos que son siempre, no se han pronunciado más firmemente sobre esto.

  4. Juan Pablo dijo:

    Por que tienen que estar comprados? tienes pruebas de eso? si es asi son ecologistas bien baratos y palurdos… Estan al tanto que se produjo otro derrame en mar abierto y que ya con este son varios y misteriosos derrames que se han dado en Venezuela ? No les parece extraño que justo en un año electroal esten pasando tantas “CALAMIDADES ACCIDENTALES” ? La cabeza no mas se usa para llevar el cabello… Por Dios….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s