Personalizando la cabecera de tu time line de Facebook


la cabecera del nievo time line de facebook

Recientemente facebook anuncio que todos los usuarios tendrán acceso al nuevo Time Line (linea de tiempo), que es la nueva manera de como facebook presentará los perfiles de los usuarios. Como todos los cambios seguro que traerá inconveniente a mas de uno, pero viéndolo bien es un muy buen cambio, pues permite personalizar a tu gusto tu perfil.

Hay varias cosas que le puedes personalizan a tu T.L. Comenzando por que publicar y que no, hasta la imagen de cabecera (header) y pasando por las historias que quieras resaltar. En este caso voy a explicar mas o menos como personalicé el header de mi perfil.

Lo primero que hice fue escoger unas cinco fotos que a mi manera de ver representaran lo que soy y mis gustos,una de ellas, la que iba a ser el fondo en la busqué un poco mas grande, luego les apliqué un efecto tipo polaroid que encontré en esta web (http://rollip.com) después con un programa para editar imágenes, en mi caso el GIMP, coloqué el tamaño de la imagen de fondo en unos 1200 x 900 pixels y las otras en unos 750 x 500 o algo así, no lo recuerdo bien pues luego las encogí un poco más, las fui pegando cada una como una capa nueva y las roté un poco.

Después de tener la imagen lista, la guardé como un jpg y me fui al facebook, hice click en “cambiar portada” luego en “subir una foto”, después que la había subido y colocado en el sitio que quería le di en “guardar cambios” y ya estuvo listo.

Como ven es algo bastante sencillo de hacer y cualquiera puede personalizarlo a su gusto, solo hay que tener un poco de creatividad y un conocimiento bastante básico de las herramientas de edición de imágenes.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Computación, internet y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Personalizando la cabecera de tu time line de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s