Doble jornada de MTB


ciclismo de montaña cerca de barquisimeto

Practicando ciclismo de montaña, casi llegano a el caserío El Toro, foto Rodolfo Pimentel

Este fin de semana realicé una doble tanda de ciclismo de montaña. Temprano el sábado fui con un amigo a hacer un recorrido de unos 10 km de largo y unos 600 mts (tal vez un poco mas) de desnivel, como ya lo conocemos bien nos concentramos en llevar un buen ritmo; así fue como subí en una hora con cuatro minutos, he ido mejorando y mi meta es hacerlo en 45 minutos.

El domingo fui con un grupo bastante mas grande, unas 20 personas, a un sitio llamado el toro, esa ruta la conocí ese mismo día, así que no sabía que esperar. Los primeros kilómetros son los mas duros, pues desde un inicio es subir y subir sin prácticamente un descanso, luego de pasar ese tramo, digamos que después de  recorrer unos 8 kilómetros la cosa se pone un poco mas suave, con algunos falsos planos que permiten bajar el ritmo cardiaco.

A pesar de que la ruta del domingo estuvo dura quedé con energía y estuve a punto de aceptar una invitación que me hicieron a pasar la tarde del domingo haciendo saltos en una pista de bicicross que hay cerca de mi casa, pero al final no acepte pues tenia ciertos compromisos que cumplir.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Extremos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Doble jornada de MTB

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s