recordando un poco


Debido al bloqueo de la mayoría de las páginas en mi trabajo, puedo contar con los dedos de las manos las que puedo abrir, he tenido que enterarme de muchas cosas gracias a google reader, que es el lector de feeds que uso, pero eso si las imágenes que suelen acompañar a los post y notas de prensa que leo no las puedo ver, eso me recuerda a la forma de como navegaba por internet hace unos 13 o 14 años, cuando las conexiones eran muy lentas y para poder cargar las páginas a una taza decente le deshabilitaba al Netscape (un browser que luego fue la base para mozilla firefox) y cuando quería ver alguna imagen la cargaba aparte. Se pueden imaginar que siento como si me hubieran devuelto unos años atrás.

P.D. En casa tengo internet, pero del cansancio no me dan ganas si quiera de encender el computador, cuando mucho reviso el twitter y facebook desde mi celular. Ah! por si se lo preguntan este post lo estoy escribiendo desde mi correo, ya que como recordaran no tengo acceso a wordpress.com

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a recordando un poco

  1. RomRod dijo:

    te sale usar un proxy o algo así…

Responder

