VolksWagen, el lado oscuro de la fuerza


Hace unos meses un comercial de la marca Alemana de autos, VolksWagen se hizo muy popular, no solo porque fue presentado en el super tazón, sino porque se valía de un personaje de star wars, Darth Vader, personificado por un niño, para vendernos su producto.

En este caso, la ONG ambientalista Greenpeace tomó la idea original de VW y nos presenta un comercial donde el fabricante Alemán representa el lado oscuro de la fuerza. Realmente VW no puede quejarse, pues ellos fueron los que primero presentaron a un personaje del imperio. ¡Tuché! 😛

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en publicidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VolksWagen, el lado oscuro de la fuerza

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s