Comercial del Chevrolet Camaro, tocando la fibra sensible


Quienes hacen publicidad saben que la gente compra llevada por los sentimientos, tu puedes mostrarle a un cliente el mejor producto, con las mejores especificaciones técnicas pero si no llegas a sus sentimientos no podrás venderle nada, es así y lo será por mucho tiempo.

Un ejemplo de esto es el siguiente vídeo, que es un comercial del chevrolet camaro, y apela a uno de los deseos más preciado por las personas para tocar esa fibra sensible, el sentirse joven, es que nadie quiere envejece y como esto es algo inevitable la gente quiere al menos sentir que no lo es tanto.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en autos, publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comercial del Chevrolet Camaro, tocando la fibra sensible

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s