El tributo de jared Leto a Kurt Cobain


Jared Leto es una persona multi facetica, es músico tiene una banda muy reconocida llamada 30 Seconds To Marscomo actor ha interpretado papeles variados y disimiles como por por ejemplo un travesti en la película Dallas Buyers Club o de desquiciado como el Joker en la película Suicide Squad, también se ha desempeñado como director de documentales, como los de la serie de cortos documentales que lleva por nombre Great Wide Open, que busca celebrar los cien años del servicio de parques nacionales de EE.UU.

Ayer se cumplieron 17 años de la muerte del cantante de Nirvana Kurt Cobain y el vocalista de 30 Secons To Mars Jared Leto decidió hacerle un homenaje, para ello se tiñó el cabello de rubio y se puso una ropa muy parecida a la que solía usar Cobain, tomó una guitarra acústica y se grabó tocándola, el resultado fue un vídeo bastante melancólico que recuerda mucho a Nirvana; y que dicho sea de paso ha tenido muchísimas vistas en youtube, ya lleva mas de un millón y media de reproducciones.

escuché que iban a hacer una película sobre el (Kurt Cobain) y sentí curiosidad, así que me grabé a mi mismo explorando el personaje. Ciertamente no fue mas que un ejercicio de exploración, no lo envíe a ningún estudio y tampoco tengo un gran plan sobre ello. Luego oí que es el aniversario de su muerte así que pensé en hacerlo publico, porque siempre he estado increíblemente agradecido con su contribución” dijo Jared Leto al sitio web New Musical Express.

Cuando se le preguntó si estaría interesado en interpretar a Kurt Cobain en alguna película el respondió: “eso depende de el guión y del director, pero no voy a estar hablando de ello ni me presentaría a una audición para ese papel, esto no es acerca de eso”.

Acerca de tesne

ingeniero,blogger, twitter, en general aficionado a la web 2.0 ademas de escalador, cuenta cuento (de vez en cuando) entre otras cosas..
Esta entrada fue publicada en Musica, rock y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tributo de jared Leto a Kurt Cobain

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s